domingo, 15 de septiembre de 2013

Las bicicletas eléctricas parecen ser tendencia

Al autor de Yo no soy competencia para Rappel y de A mi no me gusta Twitter le llega el momento de confesar que pienso que otra de sus predicciones fallidas es el caso de las bicicletas eléctricas.


Acabo de ver este video (en inglés) que ha sido un poco la gota que ha colmado el vaso y me ha llevado a darme cuenta de que predecir hace casi cinco años que:
las bicicletas eléctricas no van a tener un impacto apreciable en la movilidad urbana.
Sinceramente, no se me ocurre a quien le puede interesar [la bicicleta eléctrica].
hace honor a mi confesada falta de ojo clínico para detectar tendencias y oportunidades de negocio. Ésta, además, con el agravante de que es uno de los sectores que más me gusta, que más sigo y en los que creo que algo sé.

Tenlo en cuenta si ves que algún día te hago una previsión sobre lo que va a ser o no negocio.

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.