![]() |
Lista de boutiques disponibles en Atwendo |
En general me gustan las propuestas de negocio en internet que se basan en tratos personalizados, pienso que es una de las formas de competir con los grandes jugadores de cada sector, no sólo los Amazon, eBay o Walmart, también los Zara, Mango y H&M si hablamos del mundo de la moda.
El caso de Atwendo me parece especialmente interesante porque parece que toda la estructura está montada en base a alianzas. Las Boutiques se encargan de las propuestas de looks, la empresa Shopin personal shoppers se encarga de la asesoría personal tanto online como offline, La agencia secreta son los que aportan el servicio de conseguidor personal (quiero el look de tal celebrity, tal bolso específico o esos zapatos de edición limitada) y Atwendo se encarga de poner la infraestructura que soporta el conjunto.
Una web estéticamente preciosa, sencilla de manejar y de aspecto limpio en la que siempre destacan las prendas y complementos, un proceso de alta que facilita el perfilado del usuario cubriendo desde las típicas medidas y forma corporal hasta aspectos como el color de ojos, de pelo o su tipo de corte y un entorno que favorece la comunicación entre todos, chats en directo con los asesores personales, posibilidad de ponerse en contacto directo con las boutiques, etc.
![]() |
Perfilado de tu aspecto en Atwendo |
Os dejo aquí su video de presentación.
Post relacionados:
- Trunk Club una implementación de ecommerce interesante
- El pataleo de los pequeños comerciantes
- La tienda online de Zara
Javier Arias González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.