martes, 8 de mayo de 2012

Hangouts On Air, potencial para cambiar el mundo

Hoy Google ha anunciado (blog oficial) que pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de crear Hangouts On Air (Quedadas En Directo en castellano) y a mi esto me parece un hito histórico.

Hangouts On Air universaliza la emisión en directo; a partir de ahora cualquier persona con una conexión a internet y cámara web, y esto incluye todos los propietarios de smartphones, puede emitir gratis en directo a todo el mundo.

Nunca un ser humano ha tenido tal capacidad de hacer llegar una imagen en directo al resto del mundo.

Y esto tiene, en mi opinión, no sólo el potencial de transformar áreas como la televisión, las noticias, la música, la educación o cualquier evento en directo; las Hangouts On Air, como todas aquellas formas de comunicación que se universalizan, tienen el potencial de cambiar el mundo.

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.