sábado, 21 de abril de 2012

Iniciador Las Palmas

Ayer participé en el evento Iniciador Las Palmas donde hablamos sobre la cultura empresarial que fomenta la innovación usando mi experiencia en Google como ejemplo y tratando de analizar que aspectos de la cultura de Google se pueden aplicar a las startups.

Me encantó la experiencia. Fue una conversación muy dinámica que ateniendo al número de preguntas yo diría que captó la atención de los que decidieron asistir un viernes por la tarde.

Como siempre en estos casos las cervezas post evento nos dieron la ocasión de conocernos mejor y a mi, en particular, me permitió conocer de primera mano algunos de los proyectos que se están desarrollando en Las Palmas.

Magnífica experiencia.

Las fotos del evento:


Referencias:


A cuidarse
Javier Arias González

1 comentario:

  1. Hola Javier,

    Muchas gracias por venir al Iniciador Las Palmas y enseñarnos un poco mas de los entresijos de Google de primera mano.

    Todo fue muy ameno, interesante y constructivo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.