miércoles, 29 de junio de 2011

Lo que más me gusta de Google+

Hoy en Google hemos lanzado Google+

Después de haber probado el producto desde sus versiones alfa se que los handouts están muy bien (y serán muy útiles ya que mi familia vive desperdigada por tres países distintos), los sparks no dejan de aportarme información curiosa en los temas que me interesan y los circles coinciden con la organización que yo tenía de mis contactos en mi cuenta Google y que usaba tanto para gmail, para Android y para controlar quien tenía acceso a mis posts en Google Buzz.

Pero la funcionalidad que más me gusta es la liberación de datos.


La posibilidad de descargarme toda mi información y guardarla en ficheros que puedo usar como copia de seguridad o para irme a otro servicio en el momento que lo que me ofrece Google deje de gustarme. ¿en cuantos otros servicios puedes hacer esto?

A cuidarse
Javier Arias González

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante este nuevo producto de Google, me intenté dar de alta, pero la capacidad está excedida. ¿Podrías enviarme una invitación para poder ver Google+?

    Gracias
    Oscar

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.