martes, 8 de febrero de 2011

Ayúdame a que mi locura tenga sentido

¿Qué pasa "biciosos"?

Tengo la intención de estar en Paris el próximo 21 de Agosto de 2011 para participar en la 17ª Paris-Brest-Paris, la prueba ciclista que consiste en recorrer los 1.200 kilómetros que hay desde Paris a Brest y vuelta a Paris en menos de 90 horas.


Para poder estar en la salida previamente tendré que completar las Brevets, cuatro pruebas ciclistas en las que se cubren 200, 300, 400 y 600 kilómetros.

Este es el calendario de mi reto personal:
Cada vez que he contado mis planes a alguien y me ha preguntado por el porqué he podido comprobar que el que me parezca divertido no parece ser una razón suficiente para justificar semejante locura. Es por ello que he decidido usar este reto personal para recaudar dinero para la investigación sobre el cancer, una enfermedad que ha afectado a mi familia y que seguramente también a la tuya. 


Yo voy a donar a Cancer Research UK una libra por cada 10 kilómetros que consiga en mi reto, te pido que hagas tu donación visitando mi página en JustGiving (www.justgiving.com/Javier-Paris-Brest-Paris) y que me ayudes a que mi locura tenga sentido.


Muchas gracias
Javier Arias González

1 comentario:

  1. Ánimo Javier! Vamos a seguir tu evolución, así que tras este post acabas de adquirir una responsabilidad con tus seguidores :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.