viernes, 14 de enero de 2011

Google Translate Conversation Mode


Antes de ayer Google presentó la versión 2.0 de la aplicación Google Translate para teléfonos Android (A new look for Google Translate for Android).

En esta nueva versión se ha incluido una nueva funcionalidad que a pesar de estar en versión Alpha me parece muy interesante, el modo conversación. La mejor forma de entender que es el modo conversación es ver una demostración:





Cuando algún amigo o familiar viene a visitarnos desde España en el paquete de bienvenida va incluido un teléfono HTC Magic y ya me he asegurado de que tiene instalado este programa. Cuando vengan a visitarme mis padres va a ser lo primero que les enseñe a manejar. Es una versión Alpha, no es perfecto, pero es suficientemente bueno para ser de ayuda en un momento dado.

Actualización - Vídeo de Cuatro con una demostración en castellano


Referencia personal - De las entrevistas relacionadas con el lanzamiento se que me han mencionado en:
A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.