miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi participación en bdigital apps

Hoy he participado en el evento bdigital apps, en concreto en la mesa redonda El futuro de las plataformas.
(yo soy el que está sentado a la izquierda)

En la mesa, moderada por Ralf-Gordon Jahns nos sentamos representantes de Microsoft, Nokia, HP/Palm, Telefónica, RIM y Google (de izquierda a derecha según nos sentamos en la mesa) y respondimos a preguntas tanto del moderador como del público.

Siempre me ha resultado muy difícil evaluar el impacto que las intervenciones de uno tienen en este tipo de eventos y mucho más si se trata de una mesa redonda donde el tiempo de intervención de los ponentes y la atención de los asistentes está muy repartida. En el caso concreto de este evento, y a pesar de que la mesa redonda duró dos horas, mi participación fue únicamente en tres ocasiones (y la primera de ellas fue para presentarme!!!). No es de extrañar que me haya quedado con la sensación de que podría haber aportado más al debate si hubiese dispuesto de más tiempo y con las dudas de hasta que punto mis intervenciones han llegado a la audiencia.

Menos mal que apareció twitter al rescate...




Un par de búsquedas y ya tengo el feedback que necesitaba para mejorar mis participaciones en futuros eventos. Muy útil me ha resultado Twitter.

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.