miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Qué teléfono Android me compro?

Es una de las preguntas que más me hacen. Y con el número de terminales y opciones que aparecen cada vez me es más difícil dar una respuesta.

Pero la semana se presentó la Google Phone Gallery. Está en la página google.com/phone.


En esta página podrás encontrar que teléfono ha lanzado cada operador y en que países, por lo que la respuesta a la pregunta que telefonos Android tengo disponibles en España es tan sencilla como ir a esta página.

Una vez en ella mi consejo es aplicar el filtro que sólo muestra los teléfonos "with Google", porque son los que están optimizados para el uso de los productos de Google (Search, Voice Search, Gmail, Maps, Google Talk, YouTube, etc). Y de esta manera tendremos una página con todos los teléfonos Android with Google disponibles en España y en cada operador.

Como además la página ofrece la posibilidad de comparar las características técnicas de varios modelos. Ahora ya lo tengo más fácil para contestar la próxima vez que alguien pregunte ¿Qué teléfono Android me compro?

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.