martes, 31 de agosto de 2010

Retraso sospechoso en vuelos de EasyJet

6:30 de la mañana. Después de un madrugón considerable llegas al aeropuerto para encontrarte que tu vuelo de EasyJet Madrid-Londres, que debería despegar a las 7:40 no lo hará hasta las 13:25 como mínimo.


Tremenda forma de empezar el día. ¡¡¡CASI SEIS HORAS DE RETRASO!!!

Y algo parecido les pasa a los que vuelan a Paris...


Esto es muy raro porque son los primeros vuelos EasyJet del día a estas ciudades y lo normal es que los aviones estuviesen en Madrid desde ayer por la noche.

Como el resto de compañías están operando normalmente uno llega a la conclusión de que es un problema exclusivo de EasyJet.

Como hoy es 31 de Agosto a uno le da por pensar que lo mismo el último vuelo de ayer se volvió a Londres por la noche para así poder traer más españoles de vuelta de sus vacaciones.

Desde el punto de vista de EasyJet es un buen negocio. Fleta un vuelo Londres-Madrid más, seguramente lleno y seguramente de billetes caros y para ello sólo tiene que retrasar "unas horas" un vuelo Madrid-Londres, seguramente medio vacío (luego lo confirmaré) y seguramente de billetes baratos.

Total lo único que les costará es un sandwich y una bebida a cada uno de los pasajeros del vuelo retrasado, pero como por aqui no ha aparecido nadie de EasyJet pues nada nos han dado. El que quiera un sandwich que salga a la parte de facturación del aeropuerto, que haga una cola y que vuelva a pasar el control de seguridad. En definitiva que no creo que la jugada les cueste ni tres sandwiches.

Yo por mi diría eso de "No vuelo más con EasyJet", pero de momento son la única compañía que vuela Londres-Asturias por lo que me parece que me va a tocar aguantarme la fustración

A cuidarse
Javier Arias González