Intento resumir en esta entrada todas mis respuestas a preguntas frecuentes sobre masters.
Si alguna vez te has planteado hacer un master, hazlo. No lo dudes. No te creas demasiado joven, ni quieras esperar a tener más experiencia o a tener más tiempo libre. Intenta hacerlo lo antes posible.
Decide cual es el master que más te conviene; busca la mejor escuela en la que impartan ese master y que no te eche para atrás ni el precio ni la posibilidad de tener que hacer el master online.
Hacer un master es una experiencia magnífica. Desafía los límites que crees que tienes, te abre un mundo de conocimiento y conoces a gente fantástica.
A cuidarse
Javier Arias González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.