jueves, 27 de agosto de 2009

Respuestas a preguntas frecuentes sobre masters

Con esto de que estoy haciendo un master he acabado dando mi opinión a varios conocidos sobre diferentes aspectos del mundo de los masters. Como llevo el ser vago como una de mis cualidades positivas, lo que voy a hacer es poner mi opinión sobre cada uno de estos aspectos en entradas de este blog, de forma que cuando alguien me vuelva a preguntar mi respuesta será un simple copy&paste de lo que aquí escriba.

Estas son las preguntas que me planteo contestar:
Me salen en total seis entradas. A medida que las vaya escribiendo haré que esta tenga enlaces a ellas para que esta sirva de índice. Si se os ocurre alguna otra pregunta para una entrada o algún tema concreto que crea que deba tratar no dudéis en decírmelo.

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.