lunes, 4 de mayo de 2009

Mi segundo año en Google

Tan rápido como se me había pasado mi primer año en Google se me ha pasado mi segundo año como Googler. Si no llega a ser por el mail que me lo ha recordado ni me habría dado cuenta. 

Por eso, para ser más consciente del paso del tiempo, a pesar de que éste se me escape entre los dedos, quiero aprovechar la ocasión para escribir una entrada que me sirva a la vez de breve recapitulación de este año pasado y de apunte de los retos para el nuevo año que ahora empiezo.

A pesar de que me han promocionado y de que he cambiado ligeramente de posición (ahora más centrado en España y con responsabilidad también en la "post-venta") este segundo año ha sido un año de transición, donde el mba que estoy haciendo ha marcado la segunda mitad del año (de Noviembre a Mayo). 

Ya van dos años y mi conclusión sigue siendo esencialmente la misma. Google es una empresa magnífica en la que me encuentro muy cómodo como empleado (Our Philosophy, Letter from the Founders, google.org), cada día más.

El mba marcará la primera mitad de mi tercer tercer año como empleado de Google (hasta Diciembre de 2009) y el gran reto para la segunda mitad de este tercer año será encajar la finalización de mi mba con nuevos proyectos dentro de Google. Os mantendré informados.

A cuidarse
Javier Arias González

1 comentario:

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.