martes, 19 de mayo de 2009

Las ventajas de las nuevas tecnologías de Internet

Hoy he hecho una presentación en la Casa de la Cultura de Lugones. Es decir, en casa. Y, claro, he sentido algo parecido a lo que deben sentir lo futbolistas cuando juegan en casa. Un tanto de responsabilidad añadida a la vez que un extra de apoyo incondicional.

La presentación forma parte del ciclo de conferencias "Conversaciones desde Lugones" y tuvo por título "Las ventajas de las nuevas tecnologías de Internet".

A pesar del título, un tanto rimbombante, intenté darle a la presentación un tono sencillo para hacer que ésta llegase a todo el público (unas 50 personas), aunque eso significó que la presentación fue un tanto básica para los asistentes que tenían conocimientos técnicos.

Después de la presentación hubo un turno de preguntas en el que el público participó con mucho interés, casi duró tanto el turno de preguntas como la presentación, y del que disfruté especialmente. 

En general me quedo con una buena sensación de la experiencia. Me equivoqué en un par de detalles (no debería haber intentado el chat con Darío sin haberlo hablado con él primero), pero me sentí muy relajado sobre el escenario lo que me permitió disfrutar del momento.

Los detalles y la presentación que usé en la conferencia están disponibles en mi página web.

A cuidarse
Javier Arias González

2 comentarios:

  1. Hola, soy un profesor de primaria en pola de siero y me encantaria poder contar contigo para dar una charla a los alumnos similar a la que hiciste en Lugones, hay alguna posibilidad?
    mi email balbo2468@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a tu presentación y me gustó mucho, tanto que a mis 60 años me acabo de conprar mi primer ordenador.

    Maria

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.