miércoles, 4 de febrero de 2009

Ideas de empresas, productos, servicios

Hace tiempo que tenia pensando crear una sección en este blog para reflejar ideas de empresas, productos, servicios, etc que me resulten interesantes.

Mi intención era la de reflejar aqui algunas de las ideas que se me van ocurriendo; sin pretender hacer un análisis en profundidad de estas ideas sino simplemente someterlas al primer filtro de tratar de ponerlas por escrito y así, de paso, disponer de un repositorio de ideas por si algún día cumplo el sueño de montar mi propia empresa.

Sin embargo hoy me encontre con la entrada Netbook para niños, ¿un océano azul? en el blog de Legnita. Y me di cuenta de que esta sección, para que sea realmente un repositorio de ideas que me han parecido interesantes, no debe de contener sólo las ideas que a mi se me ocurren sino que debe también incluir aquellas ideas que otros tienen pero que a mi me parecen interesantes.

Dicho y hecho. Queda inagurada la sección "ideas" con la idea de Legnita de ofrecer a los padres Netbooks especializados para niños. Como le digo en mi comentario a su entrada: "En mi opinión se trata claramente de un océano azul. Como padre me parece un producto muy interesante para mis hijas y estoy seguro de que muchos padres estarían de acuerdo".

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.