miércoles, 4 de febrero de 2009

Ideas de empresas, productos, servicios

Hace tiempo que tenia pensando crear una sección en este blog para reflejar ideas de empresas, productos, servicios, etc que me resulten interesantes.

Mi intención era la de reflejar aqui algunas de las ideas que se me van ocurriendo; sin pretender hacer un análisis en profundidad de estas ideas sino simplemente someterlas al primer filtro de tratar de ponerlas por escrito y así, de paso, disponer de un repositorio de ideas por si algún día cumplo el sueño de montar mi propia empresa.

Sin embargo hoy me encontre con la entrada Netbook para niños, ¿un océano azul? en el blog de Legnita. Y me di cuenta de que esta sección, para que sea realmente un repositorio de ideas que me han parecido interesantes, no debe de contener sólo las ideas que a mi se me ocurren sino que debe también incluir aquellas ideas que otros tienen pero que a mi me parecen interesantes.

Dicho y hecho. Queda inagurada la sección "ideas" con la idea de Legnita de ofrecer a los padres Netbooks especializados para niños. Como le digo en mi comentario a su entrada: "En mi opinión se trata claramente de un océano azul. Como padre me parece un producto muy interesante para mis hijas y estoy seguro de que muchos padres estarían de acuerdo".

A cuidarse
Javier Arias González