sábado, 10 de enero de 2009

Ernesto Arias en internet


Mi hermano Ernesto se está poniendo al día con las nuevas tecnologías. ¡Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para un hombre!

Para empezar se ha creado su página personal, que en un alarde de originalidad se llama: La página personal del actor Ernesto Arias. En ella podréis encontrar una página dedicada al teatro con información información y fotos de las distintas obras de teatro que ha interpretado y una página dedicada a sus apariciones en medios audiovisuales. También podréis encontrar una referencia a las asesorías teatrales que ha hecho y a los cursos de teatro que ha impartido. Por último, y no menos importante, tiene una página dedicada a su oferta de cursos de teatro, interesante si alguien está pensando en mejorar sus habilidades escénicas.

Por si esto fuera poco también ha creado un blog personal (Blog de Ernesto Arias) que está dedicado al teatro y a las cuestiones de la formación del actor/actriz. De momento sólo ha publicado una entrada de presentación pero me consta que su intención es publicar con cierta regularidad. De momento ya tiene un seguidor.

A cuidarse
Javier Arias González