domingo, 28 de septiembre de 2008

En el Google Developer Day - Madrid 2008

El pasado jueves Google celebró en Madrid el Google Developer Day en el parque de atracciones de Madrid. Un evento en el que se han juntado más de 400 programadores que asistieron a distintas charlas y workshops. 

Este año me ha tocado dar una charla (¿Qué hay de nuevo Geo?) sobre las novedades de las APIs Geo de Google.


He de confesar que a mi me encanta participar en este tipo de eventos. Me parece que tienen un ambiente sanísimo donde los asistentes y los empleados de Google disfrutamos de la oportunidad de conocernos, comentar nuestros puntos de vista e intercambiar ideas. Si además acaban con una fiesta en la que uno puede disfrutar de "una caída libre de 62 m a 100 km/h en 3 segundos, posterior a una parada en lo alto de aproximadamente 4 segundos, desde donde se pueden disfrutar unas buenas vistas [nocturnas] de Madrid." en la lanzadera pues aún más.

A destacar el nivel de detalle de la presentación de Kasper Lund sobre Chrome y V8, lo buena que fue la presentación de Dion Almaer sobre Future of webapps, los consejos de Eduardo sobre cómo crear una comunidad (con el público abarrotando la sala) y la simpatía de Chris Dibona en el acto de despedida, en el que nos mostró las capacidades del primer teléfono con Android.

A cuidarse
Javier Arias González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.