martes, 6 de mayo de 2008

Primera entrada

Desde hace ya años, cada cierto tiempo, se me pasa por la cabeza la idea de crear un blog. Hasta ahora nunca me había decidido. Siempre había considerado que un blog requeriría más tiempo del que querría dedicar y me costaba encontrar un tema sobre el que yo quisiera o pudiera escribir.

Hoy, no se cómo ni porqué, he cambiado de opinión. Hoy he creado este blog con la idea de que sea mi blog personal; esto significa que no escribiré sobre un tema concreto y que no me presionaré para publicar entradas regularmente.

Me doy por avisado

5 comentarios:

  1. Crear un blog es sencillo, lo complicado es dotarlo de contenidos interesantes y lo duro es mantener una constante en cuanto a publicación y mantenimiento del mismo.

    Por otro lado un blog personal es más sencillo de mantener que un blog especializado en un tema en particular. Yo suelo recurrir a relatar mis viajes, alguna salida al monte, acontecimientos personales.... total, para los que lo leen, lo poco que escribo es más por recordar con el tiempo las cosas que con el fin de difundirlas, una especia de diario.

    Hala, a escribir mucho para que cuando me aburra tenga que leer :D

    A seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Te incluyo en el reader y... me doy por avisada ;)

    Fdo. Peque

    ResponderEliminar
  3. Dale caña!

    Esto de los blogs tieen su gracia.

    Seguro que con lo que te gusta hablar, aquí le das caña.

    Un asiduo.
    Nando (Unisys)

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno,... pues algo habrá que escribir de vez en cuando.

    besinos

    ResponderEliminar
  5. ya iba siendo hora!!! a ver si eres máss constante que yo...prometo escribir comentarios a tus posts
    un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en mis blogs. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (no puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas Javier?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario que no este en la línea del estilo de mis blogs.